y el dirigente que?

Asamdisal
Ya no nos queda mucho que decir y hasta nos estamos conformando con no quedar en el frio sótano. El actual equipo de SG es doce veces major que el que empezó. No creo que los jugadores tengan menos interés de ganar que los anteriores. Sigo y seguiré insistiendo que el problema no son los jugadores, sino el dirigente. Un fanático en este mismo foro pide que despidan a los refuerzos, yo entiendo que al que deben despedir es al dirigente y buscar a un nativo que por lo menos nos de algunas victorias al final de la campaña.

Si somos analistas en los últimos cuatro juegos jugaron bien, pero no se pudieron sostener al final y en esos minutos cruciales la experiencia y agudeza del dirigente no fue la más precisa. ( juego contra Arecibo. Bimbi sentado en los minutos finales, donde Liz se volvió loco tirando en vez de jugar con el tiempo)
Tenemos excelentes tiradores de 3 y no veo jugadas para sacarlos de cortinas. Tenemos excelentes jugadores de la pintura y no entiendo porque nos están dominando en los rebotes ofensivos ( rebote de Balkman al final del juego de Guayama).

Despidan al dirigente y dejen a Javier dirigiendo, estoy seguro que haría un major papel. El orgullo es lo ultimo que debemos rendir y  San Germán siempre ha sido un equipo de tradición. El juego de Ponce lo perdimos en los primeros dos quarters donde no gardeamos.

Es tiempo de salir del español  y terminar la temporada con dignidad.

Re: y el dirigente que?

joseluis4741
Si lo que dises es cierto que no tengo por que dudarlo pues el problema es mayor,por que porque no tenemos liderazgo en el equipo yo pienso que esto no es problema de direction,lo mismo se decia de Nelson Colon y mira donde a llegado y no a sido suerte por que ese equipo a tenido que sudar muchas victorias,no importa el dirigente que traigas si un equipo esta mal confecionado no gana,ademas se sabe que se van a perder muchos juegos eso es inevitable,aqui el problema es que cargamos el problema de comienzo de temporada y ahora por major que juguemos es tarde y eso no es problema del dirigente,incisto Bimbi,Carlos Liz,Coopeland y guitian que se queden los demas material de cambio,comenzar practicas 2 meses antes y los refuerzos aqui un mes antes,en el sorteo por favor no cojan gares llevamos unos 4 ocaciones haciendolo y ninguno se queda en el equipo el gerente general no sirve y para el proximo torneo un dirigente native,algunos por decir Tony Ruiz,Pepo Martinez,Carlos Calcano hay otros mas olvidados por hay,ya estamos fuera delen la posicion de centro a Portalatin a ver si lo podemos retener,total es un 6-10 nato fuerte a lo major es lo que le hace falta.

Re: y el dirigente que?

H A Zaragoza
Cambiar al coach seria un error, Mayaguez llego ultimo y nunca pensaron cambiar a Eddie, es mas, ahora que conoce nuestra liga lo Deben repetir el 2014. Hemos perdido juegos, pero las derrotas han sido luchadas y con un poco de suerte los juegos se pudieron ganar.
Hay que haceptar que el equipo del juego inaugural era uno muy flojo, no habia un Centro dominante, ni un buen armador y el coach llego tarde. Mala forma para empezar.
Los Coaches nativos en PR siempre han empezado desde categorias menores, luego han sido Asistentes en la liga superior y luego coaches en propiedad. Javier es un potencial Coach en esta liga, pero no creo que este listo en este momento, ser de San German, haber sido un buen jugador y ser hijo de unos de los mejores jugadores y Coaches en la historia del baloncesto superior, son excelentes credenciales, pero solo para el futuro.
Juzgar a Colon con lo que esta siendo en Ponce es injusto, hay que esperar que termine la temporada y ver donde termina Ponce. Si recordamos, cuando estaba en SG sus problemas empezaban en las series post temporada y con el super equipo que tiene, cualquier Coach en esta etapa, estaria en igual o mejore puesto en el standing.