se gana uno y despúes se pierde cuatro...

se gana uno y despúes se pierde cuatro...

Reggie
Saludos amigos fanáticos de la ciudad de las lomas, esta noche los atléticos volvieron a perder ante los piratas en quebradillas. Como siempre San Germán tratando de alcanzar en casi todo el partido a los corsarios, en una ocasión me parece que los atléticos se fueron al frente por dos puintos pero duró tan poquito que ni te daba tiempo para parpadear. Otra cosa, aqui en este equipo apenas juega todos los jugadores... siempre son los mismos. Para una nota positiva estuvo en uniforme el # 35 Richard Chaney... pero creo que llegó demasiado tarde para hacer la diferencia. Si vamos a depender de Guayama para conseguir la posición # 8, no se puede seguir perdiendo... es muy lamentable como pierde este equipo casi siempre a lo último... No me convence mucho Winchester... sin embargo Masse, Phillips,son dos jugadores que debe repetir para el 2014... Volver a contratar a Mike Harris y Leroy Hickerson junto con Richard Chaney con Phillips y Masse debe ser un roster de mucho respeto. Tampoco duele repetir a Jaime Lloreda para el 2014... Creo que todavia queda bastante baloncesto, pero hay que pensar que dirección tomará la gerencia de San Germán en el 2014...  Muy triste el desempeño de un equipo de reputacion legendaria en esta temporada... los fanáticos merecen mejor. Reg.

Re: se gana uno y despúes se pierde cuatro...

joseluis4741
Mira lo que yo opino Rejjie,para San German estar al tope como en antaño lo primero que tiene que hacer es una restructuracion completa en su elenco nativo,olvidarce por completo de los refuerzos,Carlos Strong demostro una ves mas que el ser hombre franquicia le queda grande pero muy grande por no decir gigante,demaciado inconsistente,haci no se puede,Manuel de Jesus no va a dar mas,es muy flojo en el area de la pintura y depende demaciado del tiro de tres,por que ni siquiera tiene un buen tiro a media distancia,en la debacle que tuvo el equipo tubo oportunidad de demostrar lo que puede hacer,y demostro que no puede hacer nada.Bimbi Rosas una temporada acceptable hay que repetirlo,Coopeland desde el principio puede dar mas,hay tienes la posicion una cubierta a ver si por fin en el sorteo no perdemos el tiempo reclutando armadores que no dan el grado,en la dos me quedo con Victor Liz y con un buen cambio por Strong,en la tres me quedo con Guitian trato de tener a Chaney el año que viene desde el principio y hay tengo la tres cubierta,la 4 hay entonces es que busco unos Buenos refuerzos pero que sean jugadores en sus posiciones naturales repetiria a Philips por que lo podria traer como comunitario y buscaria dos Buenos refuerzos para la 5 uno de ellos que me pueda jugar comodamente la 4 y el otro que sea un jugador que nos de una verdadera presencia desde el dia uno,las practicas comenzarlas dos meses antes,el dirigente uno no importa de donde sea que pueda estar en las mismas desde el dia uno y los refuerzos un mes antes,de esa manera los juegas en la temporada de preparacion y puedes ver antes de que suene el silvato si son adecuados o no,parese facil,yo se que no lo es,pero para ser un ganador las cosas hay que hacerlas bien desde el principio,no se puede inventor en la marcha por que todo es un atraso.En el sorteo cojer lo major que este disponible no importa la posicion que sea hay que escoger lo major y que recuerden que tienen un exelente turno que no lo vallan a cambiar por bacalao.Esa es mi opinion.