"del buche"

1 mensaje Opciones

"del buche"

asamdisal
Expresión típica que decimos cuando logramos obtener algo que casi está perdido. Eso nos hicieron los Capitanes anoche. Es triste porque ganabamos por 8 faltando dos minutos 26 sec de Juego. El foul de Guitian al refuerzo de Arecibo nos costó tres puntos y luego el rebote ofensivo de Vasallo nos costó tres más. Entiendo que la inmadurez de nuestros jóvenes nos costó el juego. No puedo culparlos porque jugaron muy, pero que muy bien, dominando a unos capitanes que no pudieron para el corre, corre de nuestros atléticos.

Analizando friamente el juego uno se pregunta ¿por qué el dirigente no uso a Bimbi en esos minutos finales donde se necesitaba un hombre experimentado que frenara los impulsos de los más jóvenes por desprenderse tempranamente de la bola? Bimbi jugó extraordinariamente bien y debió acompañar a Copelan en esos minutos finales donde la experiencia y la malicia cuenta muchísimo...pero asi es el baloncesto, por eso me gusta muchísimo. Tengo que reconocer que Vasallo es tremendo jugador, nunca se quitó, este hombre hace de todo en la cancha y al final se echó a su equipo al hombro, nos acabó el baile, apesar de haber sido detenido en los primeros tres quarters. Realmente debe estar en el equipo Nacional de PR.