No queremos fanáticos de 1 centavo

Reggie
Este mensaje fue actualizado el .
Saludos nuevamente a la gran afición de los atléticos de San Germán. A pesar que se sufrió otra derrota muy controversial, se tuvo que soportar muchas incidencias muy desagradables en la cancha Arquelio Torres Ramírez. Como es posible que nos pueden visitar fanáticos con tan poca clase que lo único que saben aportar son problemas? Es tan mucho pedir que se abstenga de palabras soeces, insultos, gestos asquerosos etc. ??? Algunas veces se emocionan demasiado(excusitas), deben controlarse ya que hay niños y mujeres presentes... Se supone que los juegos de baloncesto sean un evento familiar, donde se DICE que cualquier acto de cáracter ofensivo y vulgar se exponga de una expulsión de las facilidades. Mucha gente abusa y NO SE HACE NADA. Muchas veces queremos sentirnos tranquilos, felices y seguros pero pienso que las debidas autoridades deben tomar acción fuerte. Otra cosa, NO SE DEBE PERMITIR NINGúN NIÑO en el área de la cancha... Porque tenemos que soportar estas cafrerías exponiendo una posible demanda si algo malo y lamentable pasara? Tu no ves esas cosas pasando en la NBA o en cualquier liga extranjera. Otra cosa y quisiera que lean esto detenidamente... un fanático verdaderamente 100% acepta la derrota de su equipo con la dignidad que se merece... estos jugadores SON PROFESIONALES y me parece que la minoría discordante debe aprender de esto. El pasado viernes presenciamos el partido entre Santurce y Arecibo y durante el juego alguien se puso hablar sucio... enseguida un señor en voz alta dijo. " tenga cuidado, aquí hay niños y mujeres" varias veces y despúes la persona de las expresiones vulgares se controló. Así es que se hacen las cosas! Si uno va a una cancha ajena, uno va con decencia y respeto. Si no pueden hacer eso, que se quedan en sus cobachas pateando piedras. Las autoridades y todas las directivas del torneo deben tomar carta del asunto y pienso que el presidente de la BSN tambien. Mi esposa y yo vamos desde Arecibo hasta Guayama a ver los juegos y donde hemos visto bastante descontrol es en Mayagüez y algunas veces en San Germán en la sección visitante. LOS PARTIDOS SON PARA DISFRUTAR NO PARA SOPORTAR LAS ESTUPIDECES DE GENTE SUBHUMANA que no deben considerarse fanáticos genuinos. Que tengamos que presenciar una derrota controversial es una cosa... pero otra es que la gente que nos visita nuestra cancha venga a restregar toda su mala fe en nuestra cara... ESAS COSAS NO SE HACEN!  La gente de Ponce no son así... creo que de ningún pueblo. hay que demostrar CLASE porque de acuerdo a sus acciones, la gente tomará juicio en general del pueblo que nos visita. Y NO ES JUSTO. MENSAJE para aquellos que nos visitan a nuestra cancha... RESPETEN para que te REPETAN. Cerramos las puertas al fanático vulgar y problemático, y recibimos la visita de aquellos decentes fanáticos visitantes que viajan desde lejos para vernos y confraternizar con ellos. Gracias y suerte a toda la gran fanáticada de los atléticos... esperamos que el próximo año sea MEJOR. PS. Que contraten un buen dirigente nativo y repiten los refuerzos que dieron resultado. Y espero que Mike Harris regrese con nosotros. Si no fuero por él (en gran parte), PONCE NO ESTARíA EN PRIMER LUGAR y todos ustedes lo saben. Reg

Re: No queremos fanáticos de 1 centavo

Asamdisal
De acuerdo 100% contigo. Vergonzoso lo de anoche  por parte de los fanáticos de Ponce que asistieron a la cancha. Sé que no todos son así, pero lamentable nos visitan los más cafres. Viaje desde lejos para ver el partido y me disfruté el trabajo de nuestros muchachos. Lucharon muy gallardamente y tuvieron el juego en sus manos a no ser por la jugada controversial. Nadie le ha hecho un juego tan apretado a Ponce y seguiremos siendo sus eternos rivales y nos temen, por eso los pobres fanáticos no deportistas se desahogaron con sus improperios ante una Victoria que estaba de cualquier lado. Harris es cosa aparte, ya le veremos en las finales, si llegan, porque en dos ocasiones se desinfló en las mismas. Aparte de que yo personalmente no lo traería en la próxima temporada. Reconozco la labor de nuestros muchachos. No es hora de llorar en nuestro pesar y le deseamos suerte en los próximos encuentros. Sé  que su gallardía y profesionalismo no les permitirá tirar la toalla y sé que no van a regalar ningun juego. Te felicito por tus acertados comentarios. Suerte!

Re: No queremos fanáticos de 1 centavo

Luis Garcia
Esto siempre ha sido asi y mas con Ponce.  El deporte atrae a esta clase de gente tambien.  Lo que tiene que hacer la mayoria es comportarse.