Los pequeños detalles hacen la diferencia

1 mensaje Opciones

Los pequeños detalles hacen la diferencia

Reggie
Saludos fanáticos de la capital del baloncesto! Lamentablemente San Germán perdió por un punto contra los brujos en Guayama. Hay un tremenda falta de consistencia en el nivel de juego. YO ESTUVE AHI. No presionamos en el gardeo y pagamos bien caro cuando los brujos anotaban en el  area de tres. Carlos Strong sigue frio y caliente... esto no está bien. Phillips y Masse hacen lo mejor que puedan. Con Winchester hay que hacer mas jugadas y colocar a los hombres grandes a hacer cortinas para que los demás pueden penetrar al canasto. Los atléticos tenía que estar alcanzando a los brujos en todo el partido. No se puede dejar intimidar por el hecho que están jugando como visitante. Este juego San Germán pudo haberlo ganado si hubieran jugado de la misma manera contra Guaynabo y Quebradillas... Ronaldo Blackman no me demonstró nada en la cancha. Entiendo que no se puede ganar todos los partidos, pero no había buena ejecucción en las jugadas, brilló por su ausencia un baloncesto bien fundamental y consistente. NO ME GUSTA LOS DRAMATISMOS!!! Para eso voy al cine. Aunque parezca contradictorio, era mejor que perdieran ya que se supone que hagan los debidos ajustes cuando vean los videos del juego.De haber ganado hubieran lucido como un equipo débil que depende de la suerte para obtener la victoria. Bueno, el sábado viene Peter John y los Capitanes de Arecibo... esperamos el triunfo ya que dije anteriormente este equipo  puede ganar a cualquier quinteto si juegan sólido y poderoso. See you soon, go atléticos!!!! Reg.