Jugamos mejor

1 mensaje Opciones

Jugamos mejor

H A Zaragoza
Los dos nuevos refuerzos y Copeland van a ayudar al equipo y para ser el primer juego juntos, jugaron muy bien. En mi opinion no ganamos porque; 1) Poco tiempo jugando juntos luego de entrar los nuevos jugadores. 2) Carlos Strong parece estar disgustado, en un momento se sento en el banco sin que el Coach lo hubiese sentado, luego de verlo sentado en Coach opto por mandar a alguien por el. 3) Bimbi Rosas es un buen jugador, pero es un tercer armador en cuanquier equipo en esta liga, hace falta un armador mas rapido y que anote a distancia.
Los Directores estan en la ruta correcta, Liz y Hickerson estan jugando muy bien, pero necesitan ayuda. Si fuera yo, cambiaba a Carlos Strong, no parece estar contento en el equipo y para que juegue como anoche, es mejor buscar un cambio por el y es una lastima porque es un buen jugador.