Hickerson... Será cierto??? You gotta be kidding me!!!

Hickerson... Será cierto??? You gotta be kidding me!!!

Reggie
Amenos que el ratoncito se despertó de una pesadilla, acabo de enterarme que Leroy Hickerson se fué del equipo muy disgustado por la falta de química de Carlos Strong. La directiva no puede permitir esto, ya que Hickerson era prácticamente indetenible en la penetración al canasto. El hombre jugó lastimado en la quijada con fuertes medicamentos y con todo y esto dió la cara. Si no fuera por Hickerson, las pelas propinabas por los otros equipos hubiera sido para que la franquicia se mudara de San Germán para siempre. Ahora entra un jugador nuevo... Anthony Winchester " The Rifleman". Me hubiera conformado con Carmelo Anthony pero con soñar no cuesta nada... Bueno, yo leo los mensajes de los grandes fanáticos de los atléticos y algo está pasando con Carlos Strong y no me parece bueno. Strong tiene un gran potencial pero perder a Hickerson así no tiene perdon. El fue Mr. Consistencia y echó en sus hombros la ofensiva solito cuando la mayoría jugaba "guerilla basketball". Si el problema es Carlos Strong, la directiva debe tomar carta en el asunto. Pero no resuelve los problemas "regalandólo" a otro equipo como hicieron con Joey... (aún estamos pagando bien caro ese disparate), una multa/suspensión hubiera sido suficiente. Si vamos a cambiar a Strong que sea por alguien igual de bueno como David Huertas de Quebradillas, ese muchacho es un guerrero; creo que beneficiaría a los dos quintetos. Creo que ningún fanático le agrada ver que sus estrellas se vayan... esperamos que Mr. "Rifleman" sea tan bueno como Hickerson y que no salga el tiro por la culata nuevamente con otro refuerzo flojo. Keep your fingers crossed San Germán basketball fans and hope this move works for the team. The greatest basketball fans in Puerto Rico deserve the BEST. In the meantime, I'll pray for Carmelo... See ya soon. Reg.
jrr

Re: Hickerson... Será cierto??? You gotta be kidding me!!!

jrr
 Si con el perdiamos imaginesen sin el. ya que era el el motor ofencivo del equipo. los numeros estan. strong es frio y caliente. mas vale que el refuerzo sea mejor. de lo contrario entendere que el problema de sacar a hikerson es lo mismo del 2010 cuando lo botaron. la respuesta es $$$$.

Re: Hickerson... Será cierto??? You gotta be kidding me!!!

juan
Hay que saber las verdaderas razones de los movimientos en el equipo.  Primero Hickerson tiene un problema de salud que tiene que resolver.  Se le agradece todo sus esfuerzos por que jugo en varios juegos enfermo. Segundo, a SG le falta un point guard.  Tengo entendido que Winchester es un combo 1&2.  Ademas, el trabajo de Hickerson estara cubierto por Chaney (ojala llegue pronto).  Yo creo y espero que estos movimientos beneficien al equipo.

Re: Hickerson... Será cierto??? You gotta be kidding me!!!

joseluis4741
En respuesta a este mensaje publicado por Reggie
Bendito gente no desparen de la vaqueta,Leroy no fue sacado del equipo por falta de quimica con nadie,la verdad que el hombre jugo enfermo,se le agradece grandemente,pero el hombre tiene que someterce a una operacion de mandibula y ya se le habia recomendado que parara de jugar,fuera desicion de el o del equipo,fue la corecta por la salud de el,en el 2010 era nesesario sacarlo,recuerden que venia Pellot y ambos eran de la misma posicion y tres pasen la pagina de Joy Rodriguez,mira se han perdido muchos juegos y no a sido por manejo de bola y Joe sera un gran prospecto pero no es ninguna cosa que no se pueda reemplazar y hablar de cambiar a Strong por este o por aquel,que es eso,ni siquiera se a mencionado cambio por el.