Ganarle a Ponce.

1 mensaje Opciones

Ganarle a Ponce.

Asamdisal
No sé ustedes, pero me gustaría ganarle a Ponce en San Germán mañana. Sería como un oasis en el terrible desierto de temporada que hemos tenido. Sería como despedirte con un buen juego, aunque no ganemos uno más. Siempre han sido nuestros eternos rivales y nos inundan la cancha de fanáticos. Iré a aplaudir a mis atléticos por última vez y espero me hagan quedar bien anuque sea en este juego. ¿Qué les parece?  Bien nos vemos en la Arquelio...