¿Debe Eddie Casiano regresar a San Germán?

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
7 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

¿Debe Eddie Casiano regresar a San Germán?

atleticos
Administrador
¿Debe Eddie Casiano regresar a San Germán?
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: ¿Debe Eddie Casiano regresar a San Germán?

Mounstro Anaranjado
El que Eddie Casiano regrese a San German seria interesante pero por ahora poco probable. Primeramente, Eddie esta enamorado de su equipo y si no me equivoco es parte de la directiva de los Indios y desde que jugo alli ha estado bien envuelto para levantar la franquicia. En este a~o fue de ensueno para Eddie, dos campeonatos en dos ligas diferentes y concluyo con excelente record. Todo indica que se esta probando con grandes quilates como dirigente. Siendo el unico dirigente en Puerto Rico y el Continente Americano en rotar sus doce jugadores. No obstante, todo el mundo respeta a Eddie por el gran jugador que fue. Porque con todos estos triunfos se nos olvido que tambien bien tuvo sus fracasos al terminar en las ultimas posiciones del BSN en los dos a~os anteriores, sin ni si quiera alcanzar los cuartos de finales ni el Round Robin. Teniendo buen tanlento y teniendo una nomina mas alta que la de los Atleticos. Para que San German gane un campeonato se necesita mucho mas que un cambio de Dirigente. Muchas veces nuestro pensamiento se va por lo mas finito, se nos va la objetividad y no vemos otros detalles que son importantes. Ya veremos que pasara el a~o que viene.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: ¿Debe Eddie Casiano regresar a San Germán?

Amílcar Germán
Ahora que Eddie ganó el campeonato, todo el mundo lo quiere en San Germán. Pero hubieran pensado igual cuando por dos años consecutivos dirigiendo a Mayagüez, el mismo equipo con el que obtuvo el campeonato, fue sotanero. No fue despedido porque era codueño del equipo. En otras palabras, se tenía que " autobotar".

Eddie salió de San Germán gracias al apoderado Carlos Carrero, quien de paso, solo fungió como apoderado por un solo año. No le ofreció un contrato razonable ni buscó la forma de retener a Eddie, provocando el disgusto de este y su deseo de cambio. Así llegó a Ponce donde completó su brillante carrera como jugador. Por eso, mis respetos y mi solidaridad con el campeonato. Bien ganado y bien merecido.

Respecto al cuarto juego de la semifinal en San Germán, si anotamos 7 canastos de tres puntos en el segundo parcial, ¿porque no se insistió en mas intentos de tres en el último parcial? Arecibo comenzó su avance con dos canastos consecutivos de tres de Andrés Rodríguez. Pues bien, vamos a jugar con los mejores anotadores de tres; Filiberto, Manuel de Jesús, Strong, Pellot y Harris, todos con instrucciones de tirar de tres. ¿Es imposible concebir que de diez tiros de tres no anotaran por lo menos tres? Recuerden que con un solo punto hubiéramos prevalecido en el tiempo regular.

En cuanto a recomendaciones para el 2013; Harris, Pellot, Fili, Manuel, Strong y Chaney (si Santurce recesa) deben revalidar. Sugerimos explorar la disponibilidad de Omar González para dirigente.  
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: ¿Debe Eddie Casiano regresar a San Germán?

padilla
En respuesta a este mensaje publicado por Mounstro Anaranjado
Bueno si Eddie Casiano regresa a San German eso no garantisa una buena actuacion,Eddie fue tremendo jugador y se esta provando como dirigente,lo que pasa que el mejor dirigente no es Eddie,Nelson,Flor,David Rosario,Dalmaud,Julio Torro,Manolo por mencionar algunos,el mejor dirigente es el que comienze ganando haci sea Juan De Los Parlotes y hay esta el detalle que no importa a quien traigan si no gana no sirve,no importa las actuaciones de algunos jugadores,Omar Gonzales no me parece que sea el dirigente que nesecita San German,creo que reteniendo a Fili,Manuel,Pellot desde el principio y reavilitado y Chaney,se podria comenzar una verdadera restructuracion,de los refuerzos creo que solo Harris podria ser considerado,el otro por favor,por una ves y por todas que no sea un experimento que sea un centro natural.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: ¿Debe Eddie Casiano regresar a San Germán?

Luis Garcia
El problema de San German se llama Gringos, no se puede jugar con el mismo corazon cuando mas de la mitad del equipo es de apellido americano y habla ingles.  Cuando San German tenia jugadores de aqui fue cuando nos dio gloria.  Otra cosa siempre ha sido la administracion del equipo, los jugadores salen de San German y van a otros equipos a ganar campeonatos y a lucirse, ¿porque no hacen lo mismo en San German?.  Respondan esa pregunta.
Eddie Casiano y Oscar Santiago dejaron fastidiar al equipo que los hizo quienes son, Oscar con Ponce y Eddie con Mayaguez no creo que ninguno de los dos merezca regresar, vamos a buscar a otros jugadores de aqui que saquen la cara.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: ¿Debe Eddie Casiano regresar a San Germán?

joseluis4741
Toatalmente en desacuerdo contigo,Oscar Santiago dio lo mejor de si por la causa de San German y salio sabes por que,por que conto con la solidaridad de Armando Acosta que penso que su preparacion profecional era prioridad y lo cambio a Guaynabo,bonita manera de agradecer su aportacion a la causa,hoy dia un prestigioso medico,Eddi Casiano salio de San German gracias a la inptitud de Carlos Carrero como apoderado y por culpa de los Torres que no lo querian en San German y a eso añadele que German Millan tuvo mucho que ver en que Eddi saliera de San German,no se puede tener memoria corta,y si nos pusieramos a hablar de este tema te garantizo que no nos daria el tiempo por que hay tela de donde cortar de los muchos mala agradecidos que han pasado por San German,te menciono uno solo el malagradecido mayor Jose Rafael Ortiz el picu,preguntate por que salio de San German,hoy dia no es medico,ni siquiera un ejemplo a seguir,esta temporada nos da la oportunidad de evaluar muchas cosas y como e dicho en varias ocaciones,no se debe hablar ni de refuerzos ni dirigente,hay que restructurar el elenco nativo completo,reteniendo a Bimbi Rosas,Donald Coopeland,Victor Liz y Jose Guitian,los demas al mercado de cambios.
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|

Re: ¿Debe Eddie Casiano regresar a San Germán?

Asamdisal
En respuesta a este mensaje publicado por Luis Garcia
100% de acuerdo. El Baloncesto en PR se ha tergiversado en su verdadero propósito el de mantener la competitividad de nuestro baloncesto nacional . Los jugadores gringos, como dices,  no tienen ningun amor por el equipo en el que juegan, solo les intresa el dinero y van a brindar su talento al major postor. Son profesionales del deporte y juegan donde más le paguen. Lo triste de esto es que también esa teoría de yo juego con el que más me pague se transfiere a los equipos de las categorías menores. Te lo digo por la experiencia que tengo como dirigente y apoderado. Están trayendo personas no nacidas en la isla,   que ni nuestro idioma hablan,  a ocuper las posiciones de nuestros muchachos. El mal  ejemplo lo da la Liga del Baloncesto Superior Nacional: ¡Tres refuerzos! ¿para qué? si en cientos de ocasiones no dan el grado y se cambian como carros usados en subasta. Y luego nos quejamos porque no clasificamos nuestro equipo nacional para los compromisos olímpicos  y mundiales. No les estamos dando la oportunidad de desarrollarse porque los gringos ocupan sus posiciones...