Aun estamos a tiempo!!

1 mensaje Opciones

Aun estamos a tiempo!!

Jochy
Para ser honesto, soy de los que el "slogan" de "un atlético no se quita nunca" no le simpatiza mucho y me explico; Lamentablemente, en estos días en que vivimos, el dinero es el engranaje que mueve muuuchisimas cosas, y el deporte no es la excepción.  Es un espectáculo por el cual se paga y por lo tanto tenemos el derecho a exigir que sea de primera.  Hay momentos, que aunque parezca cruel, hay que condicionar nuestro apoyo para mover a una reacción de parte de la gerencia a mejorar el espectáculo, y creo que hay que reconocer que ya se ha conseguido el objetivo. Se han hecho cambios y se ve que han sido dirigidos con el objetivo de mejorar.

"Volvimos a perder anoche" dirán algunos y yo les digo que se volverá a perder, pero AUN ESTAMOS A TIEMPO.  Será fácil la tarea para llegar en la octava posición?? NO, no le será, pero no es imposible y lo mejor es que además de ser posible es bastante probable, cosas que no significan lo mismo.

Se hicieron cambios en el equipo, lo mejoraron considerablemente, así que es hora de que llenemos la Arquelio Torres y demos nuestro apoyo, no a Edwin Mundo, no a Javier Torres, sino a la institución de los Atléticos de San Germán.

Olvidémonos de las primeras 7 posiciones del "standing" global por el momento, y concentrémonos en la preciada #8 que actualmente es de Arecibo.  No todo es negativo. Se perdió anoche, pero también perdió Arecibo.  Así que todos tengamos en mente esa posición #8 porque sí va a ser nuestra, porque AUN ESTAMOS A TIEMPO!!

8. Capitanes, Arecibo.............  7/11
9. Atléticos, San German........  5/13
10. Vaqueros, Bayamón.........  5/13