Atleticos Cuesta Abajo

PEDRO A. ORTIZ MOLINARY
Se acabo lo que quedaba.  A los que toman decisiones en la gerencia:  Señores,  boten los tres refuerzsos que tiene el equipo AHORA!.  Dividan el dinero que le hubieran pagado por el resto de temporada con los muchachos que nos quedan, y que terminen los nativos jugando.  estoy seguro que jugaran con mas ganas.  Como quiera vamos a perder y no vamos a llegar a ningun lado.  Necesitamos sangre nueva tanto en la gerencia como en "refuerzos".  Si es que se le puede llamar refuerzos a la trulla de "impedidos" que trajeron a principios de temporada.  Si no, pues QUITENSE!!  Miren a Ponce, traen el combo de refuerzos major de la liga, y eso que ni jugaron el año pasado....  Por cierto, esta noche en Ponce.  Con o sin "refuerzos", la pela va a ser por mucho.  Dicen que un Atletico "no se quita".  BULL SHIT!!  Todo tiene su limite.

Re: Atleticos Cuesta Abajo

joseluis4741
Bueno esta es mi opinion para el año que viene,#1nos quedamos solo con Bimbi,Coopeland y guitian los demas material de cambio especialmente Strong,por que,no puedes pretender que tu mejor hombre entre comillas del equipo tenga un juego exelente y 5 que ni se ve en la ofenciva y desaparece en los momentos mas importantes #2 comensar las practicas por lo menos 2 meses antes y los refuerzos tenerlos un mes antes tambien #3 la responsavilidad de confecionar un equipo la tiene el gerente general el que sea pa fuera desde ya,esta debacle comenzo desde el primer juego y algunas malas desiciones en la temporada muerta.Salir de Pellot estuvo bien,lo que estuvo mal fue lo que hicieron despues,Galindo hubiera sido una exelente decision el retenerlo,en el sorteo,pal caramba el estar cojiendo gares ninguno dura en el equipo aparte que son flojos,el año que viene tenemos un buen turno deja ver si no lo regalan en fin un atletico no se quita nunca,yo me quite ya y saben por que por que esto es un negocio y no es de gratis una temporada para la historia,y antes que se me olvide en los cambios que saquen al rididulo estupido que siempre esta dando cantasos en las vallas parese que su palco le da autoridad para hacer lo que le da la gana en ellos es el que sale a veses con la bandera de los atleticos,viejo mammon y ridiculo.

Re: Atleticos Cuesta Abajo

Reggie
Tienes mucha razon en todo... esto ha sido un mal año, malas decisiones, refuerzos flojos y sobretodo, aqui escribimos y parece que la gerencia no nos hacen caso. Mike Harris era nuestro, y como no va la gerencia a volver a contratarlo????? En nuestras manos pasó Joel Jones y Alex Galindo a otros equipos, con el fin de retener a Richard Chaney que todo parece que se le perdió el camino para jugar con nosotros. Terminamos regalando a Joey Rodriguez que de hecho la gerencia le habia prometido la posicion de point guard, pero tristemente Bimbi hace todo lo que puede. Tuvimos un tremendo equipazo el año pasado, pero no tuvimos suerte en contratar un gran centro de presencia... eso fue la gran falla cuando trata de poner jugadores trabajando en posiciones que no son naturales para ellos... Hay que arreglar muchas cosas, lo triste es esperar meses cuando comienza la nueva temporada... la fanaticada merece un mejor equipo y que la directiva tenga mas dinámica para traer un quinteto de primera línea. De lo contrario, van a ver muchas pérdidas económicas y muchas butacas vacias en el futuro.

Re: Atleticos Cuesta Abajo

joseluis4741
Mira nadamas  imaginate si hubieramos repetido los refuerzo del año pasado,Harris en la tres,Lloreda en su posicion natural la 4 y un centro natural fuerte que solo nos diera defenciva y presencia te juro que la historia seria otra y otro jugador que se me olvido mencionar que hay que retenerlo es Carlos Liz.

Re: Atleticos Cuesta Abajo

Reggie
Hola Jose Luis! Te escribe Reggie. Muchos Saludos, eres un gran conocedor del baloncesto, leo tus comentarios con frecuencia ya que entiendo que usted sabe lo que hablas y eso lo respeto mucho. Te imaginas los atléticos si hubieran repetido esta temporada a Harris, Lloreda,Chaney con Hickerson, Masse y Phillips???? LA COSA HUBIERA SIDO DISTINTA... no crees? Ahora quisiera corregir con todo respeto a un comentario tuyo... el otro jugador que debemos retener tambien ( y estoy de acuerdo ) es Victor Liz no Carlos. Si Victor tiene un hermano que juega tan buen baloncesto como él llamado Carlos, vamos a reclutarlo tambien! Nuevamente muchos saludos y esperamos que por lo menos San Germán gane a Bayamón el Lunes. Si perdemos, entonces sí la directiva va a tener que regalar los boletos porque ya la paciencia de los grandes fanáticos de San Germán se agota por completo. Estoy considerando aprender el deporte del alpinismo ya que como va de enpinada la cuesta de Ancones, será bastante cuesta arriba clasificar para la octava posición del torneo. El tiempo nos dará la razón. Reg

Re: Atleticos Cuesta Abajo

joseluis4741
jajajajajajaja pues mira sabes  que si, uno de los hermanos de Victor se llama Carlos,pero no juega baloncesto.Gracias por tus palabras.

Re: Atleticos Cuesta Abajo

javi ana..atleticos
Mamones...jajajajaja...

Re: Atleticos Cuesta Abajo